Aprende a ver la vida con una sonrisa en tus labios

martes, 16 de septiembre de 2008

Manual configuración de teclado

A veces nos pasa que el teclado, por alguna razon, no muestra los simbolos que realmente debería mostrar, esto pasa cuando el teclado se desconfigura. El siguiente tema es para explicarles como hacer para solucionar esto, es muy sencillo y esta muy bien explicado, para que lo puedan entender cualquier persona.

OK, vamos a ver como se hace esto:


Primera Opción:


El primer paso es el siguiente: tenemos que hacer click con el BOTON DERECHO de nuestro mouse en alguna parte libre de nuestra barra de herramientas, Como lo muestra el punto rojo de la siguiente imagen;


Barra_herramienta

Navegaremos por el menú que se nos abrirá al hacer click, hasta llegar a "Barra de Herramientas", luego si no está seleccionada, seleccionaremos la opcion que dice: "Barra de Idiomas".


Al hacer click deberá aparecer un nuevo botón en la barra de herramientas como el que está encerrado con un circulo negro en la siguiente imagen


boton idioma

Al presionar sobre ese botón nos mostrará un menú de idiomas, seleccionaremos el que dice "Español-España", Pero no para todos es lo mismo..... si no les resulta con ese entonces simplemente prueben con las otras opciones hasta que lleguen a la que les configure su teclado adecuadamente.


Segunda Opción:


A algunas personas simplemente no les va a aparacer el botoncito "ES" esto es por la version del Sistema Operativo, para esto no se como se puede hacer, pero si darles una solución para poder acentuar las palabras correctamente, ya que es este el problema que mas molesta.

La solución es simple como muestra la siguiente imagen, la tecla marcada con rojo es la que comunmente usamos para acentuar las palabras, pero cuando se desconfigura el teclado ya no sirve, pero tenemos otra tecla de acentuación que es la que esta marcada con azul, esta es para acentuar las palabras pero con el acento al reves, al desconfigurarse el teclado esa tecla pasa a tener el acento que nosotros usamos.


teclado


Espero que les sirva el Manual...


Adios a todos

No hay comentarios:

Lectores en Linea
Contador de Visitas